Hola, soy Carlos, psicólogo colegiado, especialista en estrés y gestión emocional

Acompaño a las personas a mejorar su estado de ánimo para construir un camino de bienestar psicológico sostenible consigo mismas y con su entorno.

¿Quieres conocer mis programas?

Descubre mis programas y estaré encantado de ayudarte.

Gestión del Estrés Emocional

Equilibra tu estado de ánimo y recupera tu bienestar interior. Lograrás descubrir recursos de afrontamiento y otras herramientas necesarias para gestionar el estrés emocional asociado a diversas causas y equilibrar tu estado de ánimo para poder disfrutar de un estado de bienestar psicológico sostenible.

Bienestar Psicológico para Expats

Emigrar en Positivo. Lograrás descubrir recursos de afrontamiento y otras herramientas necesarias para gestionar el estrés emocional asociado al hecho de emigrar y equilibrar tu estado de ánimo para poder disfrutar de un estado de bienestar psicológico que te permita construir un proyecto migratorio acorde a tus circunstancias y motivaciones.

Programa de Autoconfianza y Autoestima

Reconecta con tus fortalezas y deshazte de tu síndrome del impostor. Lograrás descubrir recursos de afrontamiento y otras herramientas necesarias para construir una confianza sólida y duradera y equilibrar tu estado de ánimo para poder disfrutar de un estado de bienestar psicológico que potencie lo mejor de ti.

Programa Sesión a Sesión

Mejora tu estado de ánimo y recupera tu bienestar psicológico. Lograrás descubrir recursos de afrontamiento y otras herramientas necesarias para gestionar el estrés emocional asociado a diversas causas y equilibrar tu estado de ánimo para poder disfrutar de un estado de bienestar psicológico sostenible.

Contacta conmigo

Si tienes alguna pregunta, o duda, házmela llegar rellenando el formulario y te atenderé encantado lo antes posible.

Carlos Javier Rodríguez Sánchez cumple con las normas europeas de la Ley de Protección de Datos. por lo que trataremos tus datos de manera cuidadosa y confidencial. Entrarás a formar parte de nuestra base de datos que no entregaremos a terceros bajo ningún concepto.

Horas de atención:

Lunes a Viernes: 9:30 am – 18:00 pm

Sábado: 9:30 am – 13:00 pm

Domingo: Cerrado