Hola, soy Carlos, psicólogo colegiado, emigrado a Alemania y especialista en gestión emocional y flexibilidad psicológica

Acompaño a las personas a mejorar su estado de ánimo para construir un camino de bienestar psicológico sostenible consigo mismas y con su entorno.

Mi meta es que puedas comprender mejor tu situación desde tu realidad, proponerte habilidades de regulación emocional y flexibilidad psicológica para afrontar los momentos difíciles o retos y facilitarte el que te acerques a una vida significativa basada en tus valores de forma sostenible y acorde a tus circunstancias.

¿Quieres conocer mis programas?

Descubre mis programas y estaré encantado de ayudarte.

Programa: GESTIÓN DEL ESTRÉS EMOCIONAL

Regula tu estrés y equilibra tu bienestar psicológico. Te propongo recursos de afrontamiento para modificar la situación estresantes y herramientas para reducir la reactividad ante el estrés que no se puede controlar basadas.

Programa: BIENESTAR PSICOLÓGICO PARA EXPATS

Migrar en positivo. Te propongo recursos de flexibilidad psicológica y regulación psico-socio-emocional para que puedas disfrutar y construir una experiencia migratoria sostenible a tus circunstancias.

Programa: AUTOCONFIANZA Y AUTOESTIMA

Acepta tus debilidades y fortalezas, reconecta tus valores y deshazte del síndrome del impostor. Descubre recursos de flexibilidad psicoemocional para construir una autoaceptación sólida y auténtica para equilibrar tu estado de ánimo y comprometerte con tus metas. 

SESIONES INDIVIDUALES y/o BONOS

Mejora tu estado de ánimo, recupera tu bienestar psicológico y construye la vida significativa que quieres. Descubrirás herramientas de regulación emocional y flexibilidad psicológica para poder disfrutar de un bienestar psicológico sostenible a tus circunstancias.

Contacta conmigo

Si tienes alguna pregunta, o duda, házmela llegar rellenando el formulario y te atenderé encantado lo antes posible.

Carlos Javier Rodríguez Sánchez cumple con las normas europeas de la Ley de Protección de Datos. por lo que trataremos tus datos de manera cuidadosa y confidencial. Entrarás a formar parte de nuestra base de datos que no entregaremos a terceros bajo ningún concepto.

Horas de atención:

Lunes a Viernes: 9:30 am – 17:00 pm

Sábado: 9:30 am – 10:30 pm

Domingo: Cerrado