MÉTODO

Acompañamiento psicológico caminando

Mis sesiones caminando combinan la práctica del acompañamiento psicológico y emocional junto con los beneficios de caminar al aire libre.

Mientras caminamos en un entorno exterior podemos beneficiar las conexiones con nuestros pensamientos internos facilitando una mayor claridad para encontrar formas de afrontamiento. 

Ese acto de caminar y hablar hace fluir de forma más saludable el encuentro con aspectos dificultosos o retos que estamos viviendo. La experiencia demuestra que cuando caminamos surgen aspecto difíciles de forma más fluida y efectiva que en una sala que no pertenece a un entorno familiar.

Si vives en Múnich y piensas que esta opción es para ti te propongo un acompañamiento psicológico en un espacio abierto y natural o combinado con el de videoconferencia. El paseo que te propongo suelo realizarlo en el entorno del Englischer Garten.

Algunos de los beneficios de mi método “Acompañamiento Psicológico caminando" son:

Además si necesitas acompañamiento psicológico y....

Entonces ésta puede ser una opción para ti o combinada con la videoconferencia.

Las sesiones tendrán un duración de 60 min y el precio dependerá del programa que hayas elegido. Primera sesión de 80 min + evaluación previa.

A continuación puedes ver cada programa:

Gestión del Estrés Emocional

Equilibra tu estado de ánimo y recupera tu bienestar interior. 

Bienestar Psicológico para Expats

Emigrar en Positivo. Lograrás descubrir recursos de afrontamiento.

Programa de Autoconfianza y Autoestima

Reconecta con tus fortalezas y deshazte de tu síndrome del impostor. 

Programa Sesión a Sesión

Mejora tu estado de ánimo y recupera tu bienestar psicológico. 

Pasos para concertar una cita

1.- Rellenar y enviarme el formulario pre-sesión

He preparado una hoja con algunas preguntas para antes de la sesión donde me cuentes un poco sobre tí, las circunstancias por las que pides apoyo y algunos datos que necesito. Busca un momento para rellenarla tranquilamente, no te llevará mucho tiempo y mándamelo simplemente pulsando el bontón enviar y lo recibiré en mi Email inmediatamente. La información que me confíes es absolutamente confidencial, atendiendo al código deontológico del psicólogo, solamente lo leeré yo.

2.- Concretamos día y hora la para la sesión

Inmediatamente después de mandar el formulario te redigirá a una página dónde te explico los pasos para confirmarla. El primero es es acceder a una aplicación donde podrás seleccionar el día y la hora que mejor te convenga de las que haya disponibles. Si ves que no te encaja ninguna no dudes en escribirme para explicarme tu caso al respecto y trataremos de buscarle una solución. Una vez agendado seguiremos más pasos para confirmar la primera cita.

3.- Consentimiento firmado, abono y confirmación de la cita

Una vez fijado el día, deberás leer y firmar un consentimiento legal de colaboración, así como realizar el pago por transferencia bancaria. Una vez que he recibido el pago la sesión quedará entonces confirmada.

4.- Preguntas y cuestionarios previos

Una vez confirmada, te enviaré un mail en donde se propondré unas preguntas previas a la primera sesión, así como algún cuestionario específico en base a tu programa o tu caso si lo considero oportuno para que puedas elaborarlos y enviármelos antes de la sesión. Este trabajo hace más eficiente la valoración previa ya que tendremos información valiosa para comenzar con nuestra primera sesión.

Sólo una cosa más

Las sesiones caminadas dependerás de la época del año debido a las condiciones de luz y las condiciones metereológicas. ¿Qué sucede en el caso que haya previsión de muy mal tiempo y no se pueda o decida salir a caminar? Ambos acordaremos la posibilidad de aplazarlo o de realizar la cita por video conferencia.

Si por cualquier motivo necesitas cambiar la cita debes preavisar con al menos 24h de antelación.

Eso es todo y para cualquier duda me tienes a tu disposición en mi página de contacto o enviandome un mail a info@carlosrodriguezsanchez.com

Estaré encantado de resolverte cualquier duda o pregunta que tengas.

Un saludo,

Dr. Carlos Javier Rodríguez Sánchez.

Colegiado COPM nª M-35462. Certificación de cualificación profesional Diplom in Psychologie por el Berufsverband deutscher Psychologinnen und Psychologen (Colegio de Psicólogos/as alemán).

 

Contacta conmigo

Si tienes alguna pregunta, o duda, házmela llegar rellenando el formulario y te atenderé encantado lo antes posible.

Carlos Javier Rodríguez Sánchez cumple con las normas europeas de la Ley de Protección de Datos. por lo que trataremos tus datos de manera cuidadosa y confidencial. Entrarás a formar parte de nuestra base de datos que no entregaremos a terceros bajo ningún concepto.

Horas de atención:

Lunes a Viernes: 9:30 am – 17:00 pm

Sábado: 9:30 am – 10:30 pm

Domingo: Cerrado