MÉTODO

Acompañamiento psicológico por videoconferencia

Con las sesiones de videoconferencia puedes acceder a mi acompañamiento psicológico online desde el lugar que prefieras y a la hora que mejor te convenga.

Las sesiones se realizan a través de un portal 100% seguro y sencillo. Y con la garantía de la experiencia de acompañarte sin perder un ápice de calidad en relación a una sesión presencial.

Las sesiones tendrán un duración de 60 min y el precio dependerá del programa que hayas elegido. Primera sesión de 80 min + evaluación previa.

A continuación puedes ver cada programa:

Gestión del Estrés Emocional

Equilibra tu estado de ánimo y recupera tu bienestar interior. 

Bienestar Psicológico para Expats

Emigrar en Positivo. Lograrás descubrir recursos de afrontamiento.

Programa de Autoconfianza y Autoestima

Reconecta con tus fortalezas y deshazte de tu síndrome del impostor. 

Programa Sesión a Sesión

Mejora tu estado de ánimo y recupera tu bienestar psicológico. 

Pasos para concertar una cita

1.- Rellenar y enviarme el formulario pre-sesión

He preparado una hoja con algunas preguntas para antes de la sesión donde me cuentes un poco sobre tí, las circunstancias por las que pides apoyo y algunos datos que necesito. Busca un momento para rellenarla tranquilamente, no te llevará mucho tiempo y mándamelo simplemente pulsando el botón enviar y lo recibiré en mi Email inmediatamente. La información que me confíes es absolutamente confidencial, atendiendo al código deontológico del psicólogo, solamente lo leeré yo.

2.- Concretamos día y hora la para la sesión

Inmediatamente después de mandar el formulario te redigirá a una página dónde te explico los pasos para confirmarla. El primero es es acceder a una aplicación donde podrás seleccionar el día y la hora que mejor te convenga de las que haya disponibles. Si ves que no te encaja ninguna no dudes en escribirme para explicarme tu caso al respecto y trataremos de buscarle una solución. Una vez agendado seguiremos más pasos para confirmar la primera cita.

3.- Consentimiento firmado, abono y confirmación de la cita

Una vez fijado el día, deberás leer y firmar un consentimiento legal de colaboración, así como realizar el pago por transferencia bancaria. Una vez que he recibido el pago la sesión quedará entonces confirmada.

4.- Preguntas y cuestionarios previos

Una vez confirmada, te enviaré un mail en donde se propondré unas preguntas previas a la primera sesión, así como algún cuestionario específico en base a tu programa o tu caso si lo considero oportuno para que puedas elaborarlos y enviármelos antes de la sesión. Este trabajo hace más eficiente la valoración previa ya que tendremos información valiosa para comenzar con nuestra primera sesión.

5.- Claves de acceso

Y finalmente, recibirás otro mail con las claves de acceso al portal Psypocket donde tendremos la videoconferencia. No necesitarás instalar nada y el 100% seguro, protegido y específico a este tipo de sesiones.

Sólo una cosa más

Es importante comprobar tu conectividad de internet y funcionamiento de audio y video 5 minutos antes de la sesión. Yo utilizo como medio de videollamada el portal Psypocket. Es un sistema especializado para sesiones de acompañamiento psicológico, gratuito, 100% seguro y muy sencillo de usar ya que no tendrás que instalar nada.  Con ella desde el web entras y esperas mi llamada y podemos tener la sesión.

Es importante que en el momento de la sesión estés en un lugar tranquilo y sin distracciones.

Si por cualquier motivo necesitas cambiar la cita debes preavisar con al menos 24h de antelación.

Eso es todo y para cualquier duda me tienes a tu disposición en mi página de contacto o enviandome un mail a info@carlosrodriguezsanchez.com

Estaré encantado de resolverte cualquier duda o pregunta que tengas.

Un saludo,

Dr. Carlos Javier Rodríguez Sánchez.

Colegiado COPM nª M-35462. Certificación de cualificación profesional Diplom in Psychologie por el Berufsverband deutscher Psychologinnen und Psychologen (Colegio de Psicólogos/as alemán).

 

Contacta conmigo

Si tienes alguna pregunta, o duda, házmela llegar rellenando el formulario y te atenderé encantado lo antes posible.

Carlos Javier Rodríguez Sánchez cumple con las normas europeas de la Ley de Protección de Datos. por lo que trataremos tus datos de manera cuidadosa y confidencial. Entrarás a formar parte de nuestra base de datos que no entregaremos a terceros bajo ningún concepto.

Horas de atención:

Lunes a Viernes: 9:30 am – 18:00 pm

Sábado: 9:30 am – 13:00 pm

Domingo: Cerrado