El Sentimiento de Culpa, la Migración y 10 posibles causas [Podcast | Episodio 02]

El sentimiento de culpa está muy presente en el universo emocional de los emigrados. Es un sentimiento que tiene diferentes caras y que puede estar presente en diferentes áreas de la vida y la relaciones.

En este episodio 02 del Podcast Psico-Expat comparto que significa sentir culpa, que 5 sentimientos de culpa básico podemos experimentar y como afecta al emigrado explorando 10 posibles que puede aparecer durante la experiencia migratoria.

Podcast Psico-Expat | Episodio 02 | El Sentimiento de Culpa, la Migración y 10 posibles causas

Un PODCAST sobre bienestar psicológico y Crecimiento Personal para migrantes.
Psico-Expat es un podcast divulgativo para acompañarte en tu proceso migratorio.

¿Quieres unirte a mi Newsletter?

Recibirás de regalo mi audio-guía:

"7 días para poner en forma tu Bienestar Psicoemocional"

Además te hago UNA VISITA MENSUAL a tu mail con una correspondencia en forma de reflexión personal, las novedades de mi Blog y Podcast; así como recursos gratuitos sobre bienestar psicoemocional y desarrollo personal. Si te apetece estaré encantado de que te suscribas y que estemos en contacto.

El responsable de los datos es Carlos Javier Rodríguez, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a info@carlosrodriguezsanchez.com.

Deja un comentario

Contacta conmigo

Si tienes alguna pregunta, o duda, házmela llegar rellenando el formulario y te atenderé encantado lo antes posible.

Carlos Javier Rodríguez Sánchez cumple con las normas europeas de la Ley de Protección de Datos. por lo que trataremos tus datos de manera cuidadosa y confidencial. Entrarás a formar parte de nuestra base de datos que no entregaremos a terceros bajo ningún concepto.

Horas de atención:

Lunes a Viernes: 9:30 am – 18:00 pm

Sábado: 9:30 am – 13:00 pm

Domingo: Cerrado