Paski z imitacji skóry

Hola, mi nombre es Carlos, psicólogo colegiado, emigrado a Alemania y especializado en gestión emocional, flexibilidad Psicológica (ACT) y procesos de Autoconocimiento.

Acompaño a las personas a relacionarse mejor con sus emociones para ayudarlas a construir un bienestar psicológico flexible y sostenible consigo mismas y su entorno.

Mi meta es ayudarte a comprender tu situación, proponerte herramientas de regulación emocional, flexibilidad psicológica y comunicación interpersonal constructiva para afrontar los momentos difíciles o retos y cultivar una vida significativa basada en tus valores y acorde a tus circunstancias.

Tengo la suerte de llevar 20 años trabajando con personas y grupos a los que he acompañado en diferentes etapas de su vida, sus retos, dificultades y desarrollo personal. Además el haber emigrado me ha llevado a trabajar de forma natural con expats que necesitan un profesional que empatice con el plus que es vivir en el extranjero.

¿Cómo te puedo acompañar?

Descubre las diferentes opciones y estaré encantado de ayudarte.

SESIONES INDIVIDUALES y/o BONOS

Mejora tu estado de ánimo, recupera tu bienestar psicológico y construye la vida significativa que quieres. Descubrirás herramientas de regulación emocional y flexibilidad psicológica para poder disfrutar de un bienestar psicológico sostenible a tus circunstancias.

Programa: GESTIÓN DEL ESTRÉS EMOCIONAL

Regula tu estrés y equilibra tu bienestar psicológico. Te propongo recursos de afrontamiento para modificar la situación estresante y herramientas para una mejor relación menos reactiva ante el estrés que no se puede controlar.

Programa: BIENESTAR PSICOLÓGICO PARA EXPATS

Migrar en positivo. Te propongo recursos de flexibilidad psicológica y regulación psico-socio-emocional para que puedas disfrutar y construir una experiencia migratoria sostenible a tus circunstancias.

Programa: AUTOCONFIANZA Y AUTOESTIMA

Acepta tus debilidades y fortalezas, reconecta tus valores y deshazte del síndrome del impostor. Descubre recursos de flexibilidad psicoemocional para construir una autoaceptación sólida y auténtica para equilibrar tu estado de ánimo y comprometerte con tus metas.

El camino para mejorar tu bienestar puede comenzar hoy

Te invito a solicitar una primera cita individual de 80 min con evaluación previa incluida y estaré encantado de acompañarte. Mi método incluye seguimiento vía mail entre las sesiones con recursos y seguimiento.

¿De qué forma podemos colaborar?

ONLINE | CAMINANDO (MÚNICH) | COMBINADO

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Además mi método incluye comunicación y seguimiento vía email entre las sesiones con materiales de trabajo, resúmenes y enlaces de interés.

Online

Podemos tener sesiones de forma cómoda desde donde quieras mediante videoconferencia.

Caminando en Múnich

Estas sesiones combinan el acompañamiento junto con los beneficios de caminar al aire libre.

Blog

Entradas más recientes:

Testimonios

Psico-Expat Podcast

Un PODCAST sobre bienestar psicológico y crecimiento personal para emigrados.

¿Eres hispanohablante y resides en el extranjero?

Te acompaño a que tu experiencia migratoria sea lo más constructiva posible. Te invito a solicitar una primera cita individual de 80 min con evaluación previa incluida

¿Quieres unirte a mi Newsletter?

Como agradecimiento te ofrezco mi audio-guía:

"7 días para poner en forma tu Bienestar Psicoemocional"

Además de una correspondencia mensual con reflexiones personales y recursos prácticos sobre regulación emocional, flexibilidad psicológica, habilidades interpersonales y desarrollo personal. Si te apetece estaré encantado de que te suscribas.

El responsable de los datos es Carlos Javier Rodríguez, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a info@carlosrodriguezsanchez.com.

Contacta conmigo

Si tienes alguna pregunta, o duda, házmela llegar rellenando el formulario y te atenderé encantado lo antes posible.

Carlos Javier Rodríguez Sánchez cumple con las normas europeas de la Ley de Protección de Datos. por lo que trataremos tus datos de manera cuidadosa y confidencial. Entrarás a formar parte de nuestra base de datos que no entregaremos a terceros bajo ningún concepto.

Horas de atención:

Lunes a Viernes: 9:30 am – 17:00 pm

Sábado: 9:30 am – 10:30 pm

Domingo: Cerrado